Irina Baeva fue señalada por su expareja como una persona caprichosa y ególatra, además de despiadada, en medio de su última separación de Gabriel Soto.

Expareja de Irina Baeva descalificó a la actriz en sus relaciones: “Realmente no le ponía empeño a la relación”
Expareja de Irina Baeva descalificó a la actriz en sus relaciones: “Realmente no le ponía empeño a la relación” | Fuente: IG Irina Baeva

La actriz rusa Irina Baeva se encuentra en un mal momento, luego que fue criticada por su desempeño en la obra ‘Aventurera’, y su separación del actor Gabriel Soto. El fin de la relación fue motivo de conversación con el exnovio de la actriz, Alfredo Abundis, quien fue la persona que la alojó en México en un inicio.

Expareja de Irina Baeva: “Era muy caprichosa, muy ególatra, sí es cruel”

Alfredo Abundis señaló que Irina Baeva es una persona ególatra y cruel, a pesar de que en un inicio evitó decir cosas de su expareja: “Era como muy caprichosa, como muy ególatra por así decirlo [...] Sí es cruel, la verdad sí. Sí es cruel. Es como... despiadada. Desalmada. Prepotente tal vez, ahora con su fama y el dinero que ya tiene y que le va bien. Pero pues la gente la baja”.

Asimismo, Alfredo Abundis calificó a Irina Baeva como una persona fría pero sincera, sin embargo, no le daba dedicación a su relación: “Pienso que era fría, pero que aún siendo fría era sincera [...] Era muy desentendida de la relación a veces, siempre estaba muy obsesionada con lo de la actuación. Todas las energías y las ganas las ponía en eso, el CEA, Televisa. A la relación no tanto... Así era ella, creo que no se compromete mucho con las relaciones, va mucho por los objetivos”.

Te recomendamos

Expareja de Irina Baeva: “Llegó un momento en que había mucha incompatibilidad”

Abundis apuntó que conversó con Irina Baeva sobre sus planes profesionales y en la relación, sin embargo, fueron incompatibles por las aspiraciones de la actriz. Asimismo, remarcó que la actriz no le puso ganas a su relación.

“Platicábamos de los planes de cada uno. Y llegó un momento en que había mucha incompatibilidad entre los caminos de ambos. Ella sí aspiraba al estrellato, al éxito y por eso la dejé ir (…) Realmente no le ponía empeño a la relación, todas sus energías estaban concentradas en seguir actuando y destacar como actriz”, manifestó Abundis.